Estudios a medida para un sistema de transmision inalambrica

Newsteo está dotada de un peritaje importante en lo conciernente la transmisión inalámbrica y de interfaz de sensores.

Newsteo pone al servicio de sus clientes sus competencias para desarollar un producto a medida. Newsteo no es una oficina de proyectos, entonces las soluciones están desarolladas en caso de salida en una producción significativa en volumen

a medida
mi proyecto

No dude en llamar Newsteo para una evaluación de sus necesidades.

Podemos trabajar con acuerdo de Confidencialidad a petición.
mi proyecto

Experiencia

Newsteo esta dotada a nivel interno de todas las competencias y recursos para llevar a cabo ese tipo de proyecto, controlando asi toda la cadena de desarollo y de producción :

  • Cuadrilla Hardware para conectar los sensores / circuitos electrónicos existente del cliente
  • Cuadrilla Software embarcad
  • Cuadrilla Software para adaptar el software de recogida de datos (RF Monitor) según las necesidades del cliente
  • Cuadrilla mecánica para la integración material del producto al medio ambiente del cliente
  • Producción de prototipos y pequeñas series a nivel interno
  • Subcontratación y gestión de producciones en serie

Gracias a la internalización de todas sus competencias, Newsteo puede asegurar una capacidad de respuesta importante y un nivel de calidad y de fiabilidad muy alto.

Ejemplos de realizaciones a medida

Newsteo ha adaptado su solución Newsteo Telemetry con medioambientes variados para diferentes clientes. El alcance radio asegurado por Newsteo y el bajo consumo de los sistemas, que confierenlos una autonomia importante, han seducido esos clientes. La solución radio de Newsteo posibilita muchas aplicaciones que no estaban factibles por cable o que necesitaban sistemas costosos por cable. Los ejemplos a continuación no están exhaustivos en lo concerniente las realizaciones de Newsteo (muchos acuerdos de confidencialidad en ese sector) pero ya permiten de evaluar el tipo de prestación a medida que Newsteo puede proporcionar.

Vigilancia de temperatura en los camiones frigorificos :

En el sector del seguimiento de la temperatura de las condiciones de transporte, Newsteo trajo su tecnología para asegurar el respecto de la cadena de frío. Gracias a su seguimiento permanente de la temperatura en el contenedor frigorífico del vehículo, el conductor y el servicio de distribución están inmediatamente alertados en caso de problema. La transmisión de datos inalámbrica proporcionada por Newsteo permite a la vez una trazabilidad y una vigilancia eficientes

Registrador de choques:

Para el control de las condiciones de transporte de la mercancía frágil, Newsteo desarrolló un registrador de choques con una gama de medida de más o menos 100g sobre los 3 ejes.Este registrador es también equipado de captadores de temperatura, de humedad y de presión. El espacio disponible para fijar lo datalogger siendo particularmente reducido, hubo que optimizar el ensayo general mecánico del sistema.

Transmision de datos en medioambiente dificil

Vigilancia de temperatura en el seno de silos de grano : Newsteo diseñó sistemas de transmisión inalámbrica para medioambientes ATEX, que necesitan alcances importantes. Es el caso de un proyecto de supervisión a distancia de la temperatura de varios silos de grano. Ese proyecto permitió de sustituir el sistema por cables actual cuyo los cables estaban siempre deteriorados por los roedores. Ha habido ahorros importantes realizados en lo conciernente los cables y el coste de mantenimiento de esos sitios, sabiendo que algunos sitios puenden juntar más de 100 silos de grano distante varios centenares de metros.

Vigilancia del nivel de releno de un tanque : Todavía para sustituir un sistema por cables existente, un projecto fue realizado para supervisar el nivel de líquido en los tanques a bordo de un buque. En el seno de ese proyecto, Newsteo proporcionó su tacto para permitir una transmisión inalámbrica de datos en un medioambiente metálico que, normalemente, interrumpe considerablemente las frecuencias de radio.