Cartografía térmica de un edificio o de un almacén

¿Almacenan productos débiles ante los cambios climáticos? ¿Medicamentos, productos biológicos, alimentos frescos? Newsteo les acompaña para efectuar una cartografía térmica de su edificio y así verificar sus capacidades en materia de regulación de las temperaturas y / o de la humedad relativa.   En función de los productos almacenados, el servicio cualidad de su empresa o de su cliente puede imponer esta cartografía cartografía obligatoria. Ella se realiza normalmente 2 veces en el año, en verano y en invierno, para evaluar la influencia de la temperatura exterior sobre la temperatura interior.

Cartografía almacén Newsteo

¿ Cómo funciona ?

Newsteo les propone un servicio completo de estudio, de instalación y de anàlisis de las medidas

  • Estudio previo : puesta en marche de un plan de prueba, identificación de zonas que caracterizar. Al final del estudio, Newsteo determina el numero de sensores necesarios y sus lugares de instalación (en que zona del almacén pero también en que altura arriba del suelo).
  • Instalación : un técnico Newsteo viene en su almacén y instala los sensores. La operación de registro de las medidas empieza. Puede durar de 7 a 21 días en función del uso del almacén. EL objetivo es estudiar todos los casos de uso posibles.
  • La análisis de las medidas : Newsteo crea un informe que resume las características de su edificio.

Presentación vídeo

Recuerdame

Newsteo a su servicio

Somos a su disposición para informarse. Pulse el botón y le llamamos.
Recuerdame